La Gran Fiebre Mundialista Juguemos y SuperGIROS
Disable Preloader

LA GRAN FIEBRE MUNDIALISTA JUGUEMOS Y SUPERGIROS
Premio: 
Una (1) camiseta original de la selección Colombia, cien mil pesos ($100.000) en efectivo, cien mil pesos$100.000  en recarga de la plataforma BetPlay + un balón de supergiros.
Sorteos:
Los sorteos se realizarán cada vez que juegue la selección Colombia. Fechas de partidos programados: 19, 24 y 28 de junio de 2018. En caso de que la selección Colombia avance  en el mundial se irán programando los sorteos. (Máximo 7 sorteos).
Condiciones y Restricciones:
-Aplica solo para personas mayores de edad.  En caso de incumplirse lo anterior y resultar seleccionado un cupón o boleta con los datos registrados de un menor de edad, será declarado nulo y se repetirá el sorteo con la selección de otro cupón o boleta.

-Son válidas únicamente facturas o recibos (colillas de pago) de los puntos Juguemos (Red de Servicios del Cauca).

-Solo podrá ser ganador una vez en cada sorteo.

-Participan por la compra de cualquier producto o servicio.

-Únicamente serán válidas las colillas, facturas o recibos de compra de los productos o servicios participantes con fecha desde el 14 de junio al 15 de julio de 2018. 

-No podrá participar con datos de terceras personas.

-Para el cobro de los premios se debe presentar cédula original

-En ningún caso los ganadores de los premios podrán exigirle a la RED DE SERVICIOS Y NEGOCIOS DEL CAUCA el cambio del premio.

-Los premios ofrecidos no son trasferibles, es decir, que solo se entregan a las personas que resulten como ganadoras el día del SORTEO.

-Los premios ofrecidos son únicos e irremplazables y se entregarán en las condiciones especificadas en este documento.

-Los premios serán entregados únicamente a las personas declaradas como favorecidas el día del SORTEO, una vez verificado que cumplen con los requisitos establecidos en este reglamento.  El premio se entregará en la ciudad de Popayán, en la Cra. 9 #22N-36 Ciudad Jardín.

-Una vez realizado el sorteo se contactará al ganador inmediatamente vía telefónica, en caso de no lograr la comunicación  se insistirá hasta por tres (3) días, de no lograrse el contacto telefónico durante el tiempo mencionado, el premio será sorteado nuevamente.

-Una vez se logre el contacto con el ganador, este tendrá un plazo máximo de ocho (8) días hábiles para reclamar el premio en horario de oficina. De no reclamarse el premio en el término indicado anteriormente, el premio se declarará desierto automáticamente y Red de Servicios y Negocios del Cauca podrá decidir que hacer con el premio.

-RED DE SERVICIOS Y NEGOCIOS DEL CAUCA se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en este reglamento, reservándose así mismo el derecho de establecer los mecanismos pertinentes para solucionar cualquier circunstancia no prevista que sea ajena a su voluntad.

Tags: Campañas

Comentarios


Deja un comentario